LSJ EXPRESS TOURS S.A  TE LLEVA A TU DESTINO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia dedicada al transporte de pasajeros a sus diferentes destinos, con un enfoque dinámico, creemos que viajar es encontrar felicidad en nuevos paisajes, carreteras, costumbres y conocer más lugares atractivos a nivel nacional. Nuestra empresa fue fundada el 06 de abril de 2023 por iniciativa del Sr. Diego Peréz con el propósito de innovar el servicio de transporte, brindando confianza y seguridad al momento de viajar. Nos basamos en los valores de: respeto, puntualidad, responsabilidad, seguridad, calidad y pasión por lo que hacemos.

Nuestro equipo está compuesto por personal administrativo y técnico competente, cada uno aporta una perspectiva diferente e innovadora en el ámbito turístico, nos encargamos que el cuidado y manutención de las unidades se encuentran en optimas condiciones para brindar un servicio efectivo y de calidad.

pexels-august-de-richelieu-4428041

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad en el transporte terrestre turístico para el traslado de manera segura y cómoda. Impulsar la curiosidad por descubrir nuevos destinos a nivel nacional.

VISIÓN

Ser líder en el mercado nacional de transporte, garantizando nuestros estándares de calidad y brindar la mejor atención a nuestros usuarios.

Busetas de Lujo

Cuenta con opciones de personalización para poder reservar asientos específicos, horarios de recogida y entrega, etc.

Guías Turísticos

Contamos con guías turísticos especializados para el turismo de nuestros pasajeros

Servicios de Viajes

Somos tu mejor elección si deseas un viaje seguro y confortable a cualquier parte del Ecuador

WiFi 

Unidades con servicio de internet para garantizar una grata experiencia y las puedas compartir por redes sociales

VALORES

Respeto
Puntualidad
Responsabilidad
Confiabilidad
Confiabilidad
Seguridad
Calidad
Pasión por lo que hacemos